Buscamos propuestas interesantes con las que podamos involucrarnos en su promoción y distribución a nivel mundial tanto en tutoriales de la especialidad como en compendios o cursos, nuestro Camino a la Excelencia

Nuestro objetivo consiste en publicar poco y bueno. No creemos en publicar muchos títulos al año porque ello detrae los recursos necesarios para promocionar a nuestros autores. Cuando nos referimos a por poco y bueno entendemos textos valientes, fuera del discurso trillado y aburrido, que supongan un reto intelectual y literario a los lectores. DENTALAUDE quiere apostar por ese tipo de tutoriales.

Nuestro compromiso es el de difundir la obra de nuestros Autores, Entidades Educativas y Casas Comerciales. Estamos realizando un gran esfuerzo promocional para que nuestra web se encuentre tanto en los principales buscadores de internet como en las web más relevantes así como en las Ferias de mayor prestigio.

Sus datos están a salvo con nosotros. DENTALAUDE almacena sus datos encriptados en sus ordenadores localmente para tener la seguridad de estar a salvo de cualquier contingencia.

Enviar Propuesta

This post is also available in: Inglés