Formulario de aceptación de las condiciones de DENTALAUDE para nuevos Autores

Precontrato y funcionamiento con los autores y colegios

1- El AUTOR como el COLEGIO, responde de la originalidad de LA OBRA y del ejercicio pacífico de los derechos que se ceden en este contrato, garantizando que no vulneran ninguna normativa, contrato, derecho, interés o propiedad de tercero alguno, en caso contrario hará mención por escrito de su fuente.

2- Los contenidos se incluirán en la dirección electrónica: www.dentalaude.com-siguiendo las pautas establecidas.

3- Este precontrato entra en vigor en la fecha de firma del ACUERDO, y se mantendrá en plena vigencia, de una forma continuada e ininterrumpida hasta que cualquiera de LAS PARTES solicite su terminación expresa.

4- El equipo de DENTALAUDE realizará las comprobaciones necesarias para verificar el buen funcionamiento de los contenidos.

5- Los tutoriales podrán ser en castellano y/o en inglés. En el supuesto que sea en inglés, éste deberá de ser en un nivel nativo.

6- EL AUTOR o COLEGIO admite y reconoce el carácter confidencial de toda la información y documentación que facilite EL CONTRATANTE en su relación, ya sea por vía oral, escrita o electrónica así como todas aquellas que se refieran directa o indirectamente al proyecto objeto de este ACUERDO.

7- Se podrá crear una serie de Tutoriales a modo de curso dentro del espacio “CAMINO A LA EXCELENCIA DE …”

8- Cada AUTOR o COELGIO tendrá un  panel de control donde podrá ver a tiempo real la rentabilidad de sus Tutoriales.

9- Cada AUTOR o COLEGIO posee una sección, en la que podrá presentarse y dar a conocerse.

10- Durante los cinco primeros días después del mes vencido, se recibirá un ingreso con la rentabilidad de las publicaciones.