Creación / Registro de AUTORES

Hay dos maneras de crear un autor:

  1. Formulario de inscripción
  2. Adición manual por el propietario de la tienda

Formulario de inscripción

Los Administradores conectados no verán el formulario. Debe ser un Administrador desconectado o una función de inicio de sesión que no sea Admin.

 

El formulario se ve así:

productvendors-registrationform

El nombre del autor debe ser único y determinar el nombre del proveedor para el almacén, por ejemplo, si introduce “Nike”, este es el nombre que se utiliza en el almacén.

Una vez que el proveedor ha enviado el formulario, el propietario recibe una notificación por correo electrónico que un proveedor ha aplicado y se crea una cuenta de usuario para este proveedor.

Registro manual por el propietario

Los propietarios de tiendas pueden agregar manualmente y crear un autor.

productvendors-manualaddition

  1. El nombre del autor debe ser único y determinar el nombre del proveedor para el almacén, por ejemplo, si introduce “Nike”, este es el nombre que se utiliza en el almacén.

    Una vez que el proveedor ha enviado el formulario, el propietario recibe una notificación por correo electrónico que un proveedor ha aplicado y se crea una cuenta de usuario para este proveedor.

    Registro manual por el propietario

    Los propietarios de tiendas pueden agregar manualmente y crear un autor.

    productvendors-manualaddition

    1. Ir a :  Productos> Los vendedores .
    2. Completas  campos, si se conoce.
    3. Asignar  un administrador de proveedor o administrador de proveedor para el usuario del proveedor, lo que permite a un usuario existente para gestionar este proveedor. Utilizando el ejemplo anterior, el proveedor de “Nike”, ir a  los productos> Los vendedores  , haga clic en un proveedor de editar, encontrar el campo Administradores del vendedor (arriba) y buscar el nombre de usuario / correo electrónico para agregar como administrador.
    4. Dar  el acceso de proveedores usuario como un administrador de proveedor o administrador de proveedor. Vaya a Usuarios (abajo), encontrar el usuario del proveedor, haga clic para editar, cambiar el papel a proveedor de administración o Proveedor Manager.

    productvendors-addvendor

    Después registra un usuario del proveedor a través del formulario o se añade de forma manual, su / su papel será inicialmente la espera de vendedor.

    Una vez que cambia el papel a proveedor de administración o Proveedor Administrador, se envía un correo que indica su aplicación ha sido aprobado y que ahora puede empezar a configurar y administrar su tienda.

    Ajustes de autores

    productvendors-vendorsettings

    Los ajustes son específicos de un proveedor.

    1. Ir a :  Productos> Los vendedores .
    2. Haga clic  en un proveedor de editar.
    3. Entrar
    • Nombre : Nombre del proveedor que se muestra al público.
    • Slug : Nombre interno para el proveedor, que también afecta a la URL del proveedor. Asignado automáticamente por defecto. Se recomienda dejar este campo como es.
    • Notas : Propietario de almacén puede introducir cualquier nota sobre este proveedor. Sólo visible para el dueño de la tienda.
    • Logo proveedor : Por lo general, añadido por el vendedor.
    • Perfil de proveedor : Por lo general, añadido por el vendedor.
    • Proveedor de correo electrónico : Lista de direcciones de correo electrónico separadas por una coma, que reciben notificaciones relacionadas con la tienda. Por lo general, añadido por el proveedor.
    • Los administradores de proveedores : Lista de usuarios que tienen acceso a la gestión de este proveedor. Añadido por sólo el propietario de la tienda.
    • Comisión tasa de nivel de proveedor añadida por el de la tienda:. Esto anula la configuración por defecto Comisión, pero la comisión Nivel de producto puede anular la tasa Vendedor Nivel.
    • Tipo comisión : Ajuste este caso la Comisión de referencia es una cantidad fija o un porcentaje del costo del producto.
    • Pago inmediato : Habilitación de medios que los vendedores se les paga inmediatamente después de un pedido y recibir el pago. Tanto el propietario de la tienda y los vendedores necesitan tener cuentas de PayPal para que esta opción funcione.
    • PayPal Correo electrónico : Dirección de correo electrónico que un proveedor ha enumerado en su / su cuenta PayPal primaria para recoger comisión a través de pagos en serie de PayPal. Comisión no se puede pagar de forma automática sin ella.
    • Mostrar por Reglas de Envío Producto : Habilitación permite a los vendedores para añadir su propio acuerdo con las reglas de envío del producto. Si está desactivado, el propietario de la tienda decide.
    1. Guardar .

    Adición de tutoriales

    Adición de productos en proveedores de productos es similar a la adición de productos en WooCommerce, con adiciones o diferencias descritas a continuación. Es importante tener en cuenta, que si hay más de un usuario ha añadido productos en WooCommerce (por ejemplo, los gerentes de tienda y vendedores de productos), la página del listado del producto mostrará un filtro de “Mine” en la parte superior. Se trata de distinguir entre los productos añadidos por los administradores y los encargados de la tienda, con productos añadidos por los vendedores.

    WooCommerce a productos vendedores-Mina

    Si no está familiarizado con la forma de añadir productos, consulte:  Cómo agregar y administrar los productos .

    Dueño de tienda

    productvendors-ownerproducts

    Además de la configuración normal del producto, el propietario de la tienda tiene que configurar:

    • Comisión : Comisión Nivel de producto añadido por sólo el propietario de la tienda. Esto anula la comisión Vendedor Nivel predeterminado y Comisión General.
    • Pasar de envío / impuestos : Habilitación pasará gastos de envío, costos de impuestos, envío y costes fiscales producto al vendedor.
    • Los vendedores de productos de widgets desplegables : Indica el proveedor asociado con este producto. Es asignado automáticamente cuando los vendedores creen sus productos.

    Vendedores

    Los usuarios que tienen acceso a administrar el vendedor se les permite añadir / editar los productos.

    • Proveedor crea un producto que está pendiente de revisión después de la presentación al propietario de la tienda.
    • El correo electrónico se envía al propietario de la tienda, notificándole / ella que un vendedor ha presentado un producto.

    Si desea que un proveedor sea capaz de publicar productos sin la aprobación, puede cambiar la configuración para el proveedor siguiendo estos pasos.

    1. Ir: a  WordPress Administración> Usuarios> Vendedor
    2. Cambie el valor del desplegable  Necesita aprobación  a  Permitir  para  publicar los productos

    Informes

    Dueño de tienda

    Informes dueño de la tienda son similares a  WooCommerce Informes  y situado en el mismo lugar con una pestaña extra de  vendedores

    productvendors-ownerreports

    Vendedores

    informes de los proveedores son similares al propietario de la tienda, excepto que sólo ven sus propias ventas.

    productvendors-vendorreport

    Comisión

    La página de Comisiones vendedores del producto muestra la comisión de cada producto por orden. Otros datos, como el estado de la comisión / envío / cumplimiento, también se incluye.

    En esta misma página, puede exportar la comisión de dos maneras diferentes a través de dos botones diferentes. El primero es el botón “Comisiones de exportación”, que le permite exportar un archivo CSV de las comisiones pagadas o no en la vista actual. Si utiliza la función de filtro, a continuación, muestra la exportación de datos para la vista filtrada.

    El segundo botón de exportación es la “Comisión Exportar todo sin pagar.” Esta exporta un archivo CSV para todas las comisiones sin pagar, independientemente de la vista. Esto es útil cuando se desea procesar manualmente sus pagos a través de los medios de pagos en serie de PayPal.

    product-vendedores-páginas-export-botones de comisión

    productvendors-comisiones

    Acciones masivas

    El propietario de la tienda puede realizar acciones de forma masiva a procesar transacciones similares y ahorrar tiempo.

    • Comisión de Pago : Pays comisión para productos seleccionados.
    • Marcos no pagado : Indica que una comisión no es remunerado.
    • A cargo de Mark : Indica que se paga una comisión. (No paga comisión)
    • Marcos Vacío : Indica que una comisión ha sido anulada.
    • Cumplido marca : Indica que el producto ha sido enviado.
    • Marcos incumplida : Indica que el producto no ha sido enviado.
    • Eliminar Comisión : Borra comisión. (No borrar la orden)

    Comisión de Pago Programado

    En lugar de pago instantáneo, puede programar los pagos de comisión a los vendedores sobre una base semanal, quincenal o mensual. Dependiendo de su tienda y términos, es posible que desee pagar la comisión en una fecha posterior para que pueda crear un colchón para reembolsos a clientes o lo que sea procesado que pueda necesitar. Tenga en cuenta que cuando se selecciona ya sea semanal, quincenal o mensual y guardar, el intervalo se iniciará en el momento de hacer clic en Guardar. Por ejemplo, si he elegido “dos veces por semana” y haga clic en Guardar ahora, significa que a partir de ahora y dos semanas después, ejecutar el pago.

    La configuración por defecto es manual, lo que significa que no hay comisión se paga a menos de pago instantánea está habilitado.

    Impuesto

    Los dueños de tiendas establecieron nuevas clases de impuestos para los vendedores o añadirlos a una clase de impuesto existente.

    Nueva clase de impuesto

    productvendors de impuestos

    productvendors-addtax

     

    Notificaciones de Correo Electrónico

    Varios mensajes de correo electrónico se configuran en proveedores de productos para los vendedores y el Propietario de la tienda.

    • Registro de proveedores (propietario de la tienda)  – Se envía al vendedor presenta un formulario de registro.
    • Registro de proveedores (Vendor)  – enviado para confirmar formulario de registro se presentó al dueño de la tienda.
    • Ordenar Correo electrónico (Vendedor)  – Notifica proveedor de un nuevo orden.
    • Se canceló el pedido por correo electrónico (Vendedor)  – enviado para notificar al cliente proveedor que ha cancelado.
    • Aprobación proveedor  – Enviado a proveedores con nombre de usuario y contraseña cuando el registro sea aprobado.
    • Añadido producto Aviso  – Enviado al dueño de la tienda para revisar cuando el producto se añade por un proveedor.
    • Nota a fin Cliente  – enviado al cliente cuando un vendedor añade una nota, por ejemplo, número de seguimiento, personal gracias.

    Configuración de correos electrónicos se pueden cambiar en  WooCommerce> Configuración> Mensajes de correo electrónico .
    productvendors-mails

    Lista de proveedores

    Para mostrar una lista de todos los proveedores, se puede utilizar el código corto

    . Los atributos disponibles son “SHOW_NAME” y “show_logo”. Por lo tanto se puede decir

    y que le mostrará la lista de proveedores con los nombres.

    Widget

    Los vendedores de productos viene con un widget para mostrar la información del proveedor. Se puede ajustar para que sea:

    • Sensible al contexto, que muestra el proveedor que se muestra en esta página
    • En general, mostrando un proveedor específico independientemente de la página está siendo visitado

    productvendors en widgets

    El widget se rellena con la información del perfil de proveedor. Se mostrará el nombre, el logotipo y texto. No se mostrará ningún hacer clic en enlaces o imágenes que son visibles en la página de perfil solamente.